Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
E.Leclerc se une nuevamene a la Gran Recogida de Alimentos

E.Leclerc se une nuevamene a la Gran Recogida de Alimentos

CAPITAL
Actualizado 21/11/2019 13:08

La firma de hipermercados mantiene su compromiso con el BALSO. La campaña, mañana viernes y el sábado.

Los hipermercados E.Leclerc en Soria participan de nuevo en la Gran Recogida de Alimentos, organizada por el BALSO (Banco de Alimentos de Soria) en un llamamiento auspiciado por la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), que tendrá lugar los días 22 y 23 de este noviembre. El objetivo de esta iniciativa es recaudar productos de primera necesidad para las personas que más lo necesiten.

Los hipermercados E.Leclerc dispondrán de zonas habilitadas para que, los clientes que quieran colaborar con la recogida, puedan donar todo tipo de alimentos no perecederos (arroz, pasta, legumbres, aceite, conservas y alimentos infantiles, entre otros). Todo lo recaudado se entregará a los Bancos de Alimentos de cada ciudad, que se encargarán de repartir el contenido entre las familias con menos recursos.

En la dirección de E.Leclerc hacen un llamamiento para participar en esta convocatoria humanitaria. “Esperamos que, como en otras ocasiones, se sume mucha gente para apoyar la magnífica labor que realizan los Bancos de Alimentos, y contribuir a que tantas familias que lo necesitan tengan acceso a productos básicos. Para nosotros es fundamental promover la solidaridad, y por ello, cada hipermercado E.Leclerc participa en numerosas iniciativas sociales durante todo el año”, han señalado fuentes de la firma.

En 2012, y tras años de colaboración de los diferentes hipermercados E.Leclerc con los Bancos de Alimentos locales, E.Leclerc oficializó, mediante la firma de un convenio, su compromiso con FESBAL, con el objetivo incrementar aún más la cantidad de alimentos donados.

E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Comentarios...