Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Directivos de diferentes Cajas Rurales visitan la capital

Directivos de diferentes Cajas Rurales visitan la capital

Actualizado 21/11/2019 08:13

El encuentro responde motivo a la reunión anual de directores comerciales de las cooperativas de crédito a nivel nacional.

Durante estos dos últimos días, un total de 60 directivos procedentes de diferentes Cajas Rurales de toda España han visitado la capital soriana con motivo del encuentro anual de directores comerciales.

Caja Rural de Soria y el Banco Cooperativo Español ha sido los encargados de coordinar estas jornadas a nivel de grupo. Una estancia que ha durado apenas 48 horas pero ha sido suficiente para hacer una visita por la ciudad, conociendo lugares como los templos románicos de Santo Domingo y San Juan de Rabanera, así como la ermita de San Saturio y el Museo Numantino.

La visita, que también ha tenido su apartado gastronómico, ha servido para celebrar diferentes ponencias en las que han sido expuestos los retos a los que se enfrenta el sector financiero. Igualmente se ha puesto en relieve la co-creación, el intercambio de conocimiento entre todas las sedes del Grupo Caja Rural.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...