Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Moreno Sáez Sporting, a mantener sus aspiraciones de ascenso este sábado

El Moreno Sáez Sporting, a mantener sus aspiraciones de ascenso este sábado

Actualizado 21/11/2019 20:00

El equipo de voleibol soriano se enfrenta en casa al CUV Alcorcón, actual líder del grupo.

Este fin de semana el Moreno Sáez Sporting CV recibe a,l CUV Alcorcón, actual campeón de grupo A de la Primera División masculina y uno de los claros candidatos al ascenso a final de temporada. A partir de las 16:45 en el pabellón de Los Pajaritos se vivirá uno de los partidos más decisivos de toda la temporada para el equipo sportingista.

Si ganan los sorianos, se afianzarán en la segunda plaza de la clasificación, además aventajarán en dos victorias al más próximo de sus perseguidores, colchón más que ilusionante de cara a las aspiraciones por luchar por una de las plazas que dan derecho a jugar el playoff de ascenso a Superliga 2.

Por eso, en el club han hecho un llamamiento a la afición, que la necesita más que nunca dada la importancia del partido, y para que Los Pajaritos siga siendo un fortín, donde no se han dejado ningún punto. Ante la importancia del partido, en el club piden al público que "sea un jugador más, meta al rival la presión desde el pitido inicial y ayude a conseguir la victoria".

Estas mismas fuentes han indicado que se espera una gran movilización por parte de la Sección 12, peña en honor al líbero sportingista Álvaro Hernández .

"Este partido lo jugamos todos y el Sporting quiere que seas uno más. Anímate a bajar el sábado a las 16:45 a presenciar una buena tarde de voley con nuestro partido y el del Río Duero, que se enfrenta a CV Teruel", es el mensaje que han lanzado en el club sportinguista.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...