Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Luis Carrión se lleva a 19 jugadores para el choque contra el Almería

Luis Carrión se lleva a 19 jugadores para el choque contra el Almería

Actualizado 22/11/2019 20:49

El técnico rojillo confía en la buena dinámica del equipo si bien se muestra cauteloso ante el partido contra los de Guti.

Amplia la expedición rojilla para el encuentro contra el Almería este domingo (12:00 h en el estadio de Los Juegos Mediterráneos), para el que Luis Carrión se lleva a 19 jugadores.

En su comparecencia de prensa este viernes, el entrenador numantino ha manifestado la "buena dinámica" del equipo tras los últimos partidos, si bien, contra los andaluces ha mostrado su cautela, no solo por el hecho de estar a tan solo un punto de ellos, sino por el nivel ofensivo que encontrarán los rojillos en el partido, donde Guti, míster local, ha aplicado más rapidez y eficacia en el contrataque.

Carrión ha indicado a sus jugadores que para este choque es preciso "entender" el juego contrario para saber "cómo hacer daño" mediante la labor de los laterales numantinos. Aún así, ha avanzado que el partido "no será tan abierto" como el disputado el sábado contra el Rayo Vallecano en Los Pajaritos (2-2), donde la afición disfrutó del buen hacer de los locales.

También ha admitido que los almerienses "defienden bien atrás", por lo que habrá que "romper espacios" de las progresiones rivales.

El vídeo de la rueda de prensa:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...