Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Javier Del Santo sin sensaciones en la Copa de España de Valencia de billar

Javier Del Santo sin sensaciones en la Copa de España de Valencia de billar

DEPORTES
Actualizado 24/11/2019 22:28

Durante la jornada de ayer el C.A. Numancia de Soria disputaba en Barcelona la cuarta jornada de la Liga Nacional de la Primera División de Billar a Tres Bandas, partido que le enfrentaría al DS Matadepera Cachute, y hoy Javier Del Santo competía en la fase final de la primera Copa de España de Pool de la temporada en Valencia.

Tanto Eduardo Molina como Ignacio Díez cedían en sus partidos en la primera ronda, por lo que toda la responsabilidad recaía en Pedro Camarero y Carlos Cortes para buscar el empate global en el enfrentamiento. Camarero hacía los deberes ante Juan Bouterin, al que venció 32-29 en 50 entradas, y consigue de esta manera su tercer partido consecutivo con victoria, pero el capitán numantino no fue capaz de imponerse en un final apretado a Alejandro Pérez, que concluyó por 38-40 en 46 entradas.

Con este resultado el conjunto soriano cae derrotado por 2-6 y desciende al sexto puesto del grupo B de la competición. Competición que se detendrá hasta el 21 de diciembre, ya que la sección de carambola del club se centrará en la modalidad de Cinco Quillas.

Además, Javier Del Santo no terminaba durante la jornada de hoy de sentirse cómodo sobre la mesa en Valencia, y caía en primera ronda ante Raúl Martín Muela por 8-5. En la prueba se terminaría imponiendo Francisco Díaz Pizarro, al vencer en la final a Francisco Sánchez. David Alcaide e Iker Andoni Echeverría completan el podium.

Comentarios...