Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Resúmenes de Tercera división: La SD Almazán reacciona y el Numancia B se la pega en casa

Resúmenes de Tercera división: La SD Almazán reacciona y el Numancia B se la pega en casa

Actualizado 25/11/2019 12:58

Tras cuatro jornadas sin hacerlo, el bloque adnamantino volvió a sumar tres puntos, lo hizo a domicilio, en casa del Júpiter Leonés. En cambio, la entidad rojilla puso fin a la mejor racha del curso, cayendo por segunda vez esta temporada en su hogar.

(Los comentarios se actualizarán cada 5 minutos)

Las entidades leonesas (Atlético Bembibre y Júpiter Leonés), a las que se medían este pasado fin de semana la Sociedad Deportiva Almazán y el Numancia B, les dieron una cal y otra de arena a los dos equipos sorianos adjuntos al Grupo VIII de Tercera división.

En la decimosexta jornada, los adnamantinos, quienes superaron al Júpiter Leonés a domicilio, se acercaron nuevamente a la victoria tras cuatro jornadas (UD Salamanca B, Gimnástica Segoviana, Burgos Promesas y Real Burgos) con tres derrotas y un empate. En cambio, el filial sucumbió siete jornadas después (seis triunfos y un empate) y ponen fin, así, al mejor rumbo del curso. Los de Pablo Ayuso cayeron en casa, hecho que se convierte en la tercera derrota del curso (la segunda en la Ciudad del Fútbol).

Júpiter Leonés-SD Almazán (1-2)

Triunfo muy sufrido y peleado el que se regaló la SD Almazán este sábado en el Puente Castro. El choque entre leoneses y sorianos se disipó en los últimos 30 minutos. Edipo, al que le anularon el 0-1 poco después de materializar el primero de la tarde en León, convirtió el 0-1 desde los 11 metros, transformando una pena máxima. Empató Christian en el 84’(1-1), aunque el cuadro de Diego Rojas no se dio por vencido y logró nuevamente desnivelar el luminoso: Elvi, en el 87’, le dio tres puntos revitalizadores a la SD Almazán, que se coloca novena en el Grupo VIII de Tercera.

Numancia B-Atlético Bembibre (1-2)

Se produjo el mismo resultado que en el Júpiter Leonés-SD Almazán, pero en este caso, el 1-2 condenó al homólogo de los adanamntinos. Tropezó este sábado el Numancia B, que cayó em las garras del Atlético Bembibre. Los de Pablo Ayuso, quienes, aun perdiendo, no pierden su estancia en la zona de Promoción, resbalaron por tercera vez en Liga, lo que acabó siendo su segundo revés en casa. Adri Herrera adelantó a los sorianos antes de que expirase la primera mitad: en el 43’, subía el 1-0 en Soria. Ese gol psicológico no afectó a los leoneses, que le dieron la vuelta al calcetín durante el segundo periodo. En cuatro minutos, del 74’ al 78’, Manuel Rodríguez y Alberto Pérez, de penalti, hicieron naufragar al filial numantino.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...