Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buen hacer de las promesas del CBS-CS24 este fin de semana

Buen hacer de las promesas del CBS-CS24 este fin de semana

DEPORTES
Actualizado 26/11/2019 20:24

Resultados satisfactorios para los volantistas del club soriano en el circuito regional.

Este fin de semana pasado, el turno fue para los jugadores sub-11, sub-13 y sub-19 del Club Bádminton Soria – CS24 que, dentro del calendario de Castilla y León, participaron en la primera jornada correspondiente a sus categorías. Gran actuación de los más pequeños de la categoría sub-11 que, pese a seguir siendo de los más principiantes en estas pruebas lograron todos ellos ganar al menos uno de sus partidos.

Sin duda los mejores resultados para el club soriano llegaron de la mano de los jugadores sub-13, con un segundo y otro primer puesto, y de los sub-19 con cuatro medallas de plata y una de bronce.

En categoría sub-13 la gran triunfadora fue Daniela Corchón que conseguiría el doblete, venciendo con superioridad en la modalidad de individual femenino y logrando la segunda posición en dobles mixto junto a su compañero Adrián Díez.

En sub-19, Marcos Fernández y Beatriz Hernández sobresalieron sobre el resto accediendo a todas las final de las pruebas en las que participaban, no pudiendo imponerse en ninguna de ellas y sumando los segundos puestos en individual masculino e individual femenino respectivamente, y en dobles masculino y femenino junto a sus compañeros Jorge Peñaranda y Nora Martínez. Completó el medallero para el equipo soriano Jorge con el tercer puesto en individual.

Por otro lado, la jugadora sub-15 Ana Peñaranda participó durante la jornada del sábado en el Master Nacional de su categoría en la localidad navarra de Estella. Pese a no superar la fase de grupos en la que se medía ante dos jugadoras gallegas, y perder ambos partidos en tres sets y por la mínima diferencia, regresó del campeonato con buenas sensaciones al ver que está al nivel de jugadoras referentes del panorama nacional. En su segundo partido se midió ante la actual subcampeona de España, contra la que la soriana desplegó su mejor juego teniendo que decidirse el enfrentamiento en los últimos puntos del tercer set, terminando finalmente con un resultado de 24-22 favorable a la jugadora gallega.

Comentarios...