Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Asociación Vecinal Santa Bárbara convoca el IV Concurso de adornos navideños

La Asociación Vecinal Santa Bárbara convoca el IV Concurso de adornos navideños

Actualizado 01/12/2019 11:17

Con el fin de incentivar la participación ciudadana en la decoración de luces y adornos navideños de los inmuebles y escaparates. La iniciativa contempla dos categorías: escaparates y portales, ventanas y balcones. Se repartirán premio de entre 100 y 300 euros.

(Los comentarios se actualizarán cada 5 minutos)

La Asociación Vecinal Santa Bárbara ha convocado el IV Concurso de adornos navideños, con el fin de incentivar la participación ciudadana en la decoración de luces y adornos navideños de los inmuebles y escaparates. El objetivo de esta iniciativa es contribuir al ambiente festivo en las calles del barrio con motivo de las próximas fiestas navideñas, de forma que sean más atractivas para los vecinos y visitantes.

Podrán participar las viviendas particulares, portales y establecimientos, siempre que los adornos sean visibles desde la calle.

La inscripción es gratuita. Hay que recoger las bases en la sede de la asociación y el plazo de entrega de la candidatura será desde el 1 al 19 de diciembre, en horario de 18:30 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

La decoración de los escaparates, ventanas, balcones portales ha de guardar relación directa con motivos navideños y deberán estar expuestos al menos desde el día 21 de diciembre hasta el día 6 de enero.

El jurado estará compuesto por los miembros de la Junta Directiva de la Asociación Vecinal Santa Bárbara, que realizarán las visitas a los inmuebles participantes entre los días 29 y 30 de diciembre.

Premios

Categoría de escaparate: 1º premio de 200 euros, 2º premio de 100 euros

Categoría de portales, ventanas y balcones: 1º premio de 300 euros, 2º premio de 200 euros, 3º premio de 100 euros

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...