Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria tendrá su propio concurso de talentos

Soria tendrá su propio concurso de talentos

Actualizado 23/01/2020 09:32

Los artistas sorianos pueden apuntarse hasta el 19 de enero. Habrá 3 fases previas en las que se elegirán los 9 finalistas que actuarán en la Audiencia ante el gran público.

De la mano de la asociación Taso, el Ayuntamiento de Soria y la Diputación de Soria organizará `Soria talent´. Se trata de un concurso de talentos para cualquier edad y cualquier arte. La idea se desarrolla en 3 fases con inscripciones hasta el 19 de enero. Durante el mes de febrero se realizará la preselección de los finalistas en 3 fases previas que el sábado 14 de marzo actuaran en el Palacio de Audiencia.

El ganador se llevará un premio de 1.000€ y una contratación para 2020 departe de la Diputación. La propuesta es abierta para cualquier tipo de arte desde el baile a la magia, la música, o el humor en un tiempo máximo de 3 minutos. Habrá un total de 9 finalistas elegido por un jurado de artistas contrastados sorianos.

La inscripción es gratuita y la mecánica será la típica de un concurso de talentos con actuaciones en 3 establecimientos colaboradores. La gala final contará con el premio oficial y un premio entregado por el propio público. La gala final se celebrará en el Palacio de la Audiencia con una entrada simbólica.

Los interesados pueden inscribirse en la web www.soriatalent.com con los datos personales y una breve descripción de actuación.

Bárez destaca la “fe en la capacidad de los creadores sorianos” y el talento “humano y artístico” de una ciudad pequeña como Soria. Por ello el concejal de cultura está “convencido” de que esta actividad se va a asentar en el calendario soriano de eventos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...