Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Real Sociedad rescata un punto en el 60’ y el Parquesol suma su tercer empate seguido

La Real Sociedad rescata un punto en el 60’ y el Parquesol suma su tercer empate seguido

Actualizado 02/12/2019 18:03

Del todo al nada. En el carril de las donostiarras, la covaledense Lucía Rodríguez jugó los 90 minutos ante el Rayo; la soriana Marta Charle se quedó sin oportunidades, sentada en el banquillo, contra el Oviedo Moderno.

Lucía Rodríguez y Marta Charle, las dos sorianas adjuntas a las divisiones más elevadas del fútbol femenino español, obtuvieron sendos empates con sus respectivos equipos este fin de semana, Real Sociedad y Parquesol, respectivamente.

Real Sociedad-Rayo Vallecano (1-1)

En la vuelta de Nahikari García, la Real Sociedad las pasó canutas en Zubieta para acabar rascando un empate ante el Rayo Vallecano, que se avanzó a partir del gol de Oriana Altuve, en el 36’. En la segunda mitad, Leire Baños, en el 60’, puso las tablas en San Sebastián. Las de Gonzalo Arconada acumulan dos semanas sin ganar ante dos conjuntos madrileños (Tacón y Rayo) y se estancan en la octava plaza de la Primera división Femenina.

Por su parte, la carrilera diestra de la Real Sociedad lo volvió a jugar todo. La covaledense Lucía Rodríguez, titularísima, se ha ganado la confianza absoluta de su míster, Gonzalo Arconada.

Oviedo Moderno-Parquesol (2-2)

Tercer empate seguido para el CD Parquesol en el Grupo Norte del Reto Iberdrola. En el Estadio Universitario San Gregorio de Oviedo, doble remontada, por parte de los dos conjuntos, y dos dobletes (Alicia Carranza y Gloria Villamayor). El número dos estuvo muy presente en el choque entre ovetenses y vallisoletanas. Si empezó adelantándose el Oviedo Moderno CF, mediante la primera de las dos dianas de Villamayor, respondió Alicia Carranza en el 35’ (1-1). Se invirtieron luego las tornas: Carranza puso el 1-2 y Villamayor cerró el definitivo empate en el 79’ (2-2). La soriana Marta Charle, quien se quedó sentada en el banquillo durante los 90 minutos, no tuvo la oportunidad de saltar al terreno de juego.

Con este tercer empate seguido, el cuadro pucelano se aprovecha de la derrota del Pozuelo de Alarcón para mantenerse a dos puntos del descenso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...