Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ucero marca la temperatura mínima provincial de este martes, según la AEMET

Ucero marca la temperatura mínima provincial de este martes, según la AEMET

Actualizado 03/12/2019 11:32

La estación de la Agencia de Meteorología registraba a las nueve de la mañana -6,2ºC. La práctica totalidad del territorio soriano se despierta con fuertes heladas. Duruelo, fuera de los márgenes oficiales daba -7,1ºC.

Las 13 estaciones que la Agencia Estatal de Meteorología tiene distribuidas en la provincia de Soria, la ubicada en Duruelo registraba esta mañana la temperatura mínima más baja de todas ellas, con un valor de -6,2ºC, a las nueve de la mañana. Un valor por debajo de El Burgo de Osma, donde el termómetro oficial daba 5,8ºC una hora antes, mientras que en La Riba de Escalote figuraban 4,7ºC (07:00 horas).

Una décima más alta se daba en Liceras y en Lubia al mismo tiempo (-4,6ºC), mientras que en la capital, igualmente a las siete de la madrugada la estación de la AEMET mostraba -3,2ºC, temperatura que suponía estar una décima por debajo de Morón de Almazán (a las 09:00).

A continuación, con menos frío, se situaban Barriomartín (La Póveda), con -1,5ºC a las ocho de la mañana; San Pedro Manrique, con -1,4ºC, (06:00); y El Quintanarejo en Vinuesa, con -0,9ºC (08:00). Por su parte, a las dos de la madrugada Almazul y Arcos de Jalón repetían los -0,6ºC.

Ya en el este provincial, en la demarcación del Moncayo, los registros de la AEMET no bajaban de los 0ºC también a las 00:00 horas de la presente jornada.

Añadir, fuera del ámbito de las mediciones estatales, que la estación de Meteoduruelo, en Pinares, mostraba una mínima aún más baja que las reseñadas, con -7,1ºC, mientras que en Cidones la temperatura bajaba hasta los -5,3ºC, una décima menos que el sistema de la Escuela de Agrarias en el Campus de la capital. Por último, en Langa de Duero registraban -3,8ºC y en Utrilla -2,1ºC.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...