Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cursos de inglés subvencionados

Cursos de inglés subvencionados

Actualizado 06/12/2019 12:15

El objetivo de dicho curso es el de adquirir el nivel de competencia necesaria en el ámbito de las lenguas extranjeras para comprender, interactuar y expresarse en situaciones de comunicación básica.

(Los comentarios se actualizarán cada 5 minutos)

Ensenia abre las matriculaciones a los cursos de formación subvencionada en los planes de formación dirigidos a desempleados y trabajadores ocupados, incluso autónomos o personal del funcionariado.

El catálogo formativo es muy diverso y con acciones formativas con distinta duración y en horarios diferentes para adaptarse a las necesidades de cada alumno.

Entre las acciones formativas ofertadas por Ensenia, los cursos más demandados son los del Idiomas. El objetivo de dicho curso es el de adquirir el nivel de competencia necesaria en el ámbito de las lenguas extranjeras (inglés) para comprender, interactuar y expresarse en situaciones de comunicación básica, tanto oral como escrita, utilizando una lengua estándar.

Entre los cursos que se gestionan en estos meses hay acciones formativas conducentes a Certificados de Profesionalidad como titulación oficial y con prácticas no laborales en empresas y otros cursos que no requieren de estudios académicos previos.

La documentación necesaria para inscribirse es la cabecera de la nomina en el caso de trabajadores, tarjeta de demanda de empleo para desempleados o el recibo de autónomos.

Además desde Ensenia se gestiona la formación a demanda de las empresas, formación que puede resultar bonificable, ya que el importe de la factura será deducido del fondo que la propia empresa dispone de la Seguridad Social y si no se hace uso del mismo antes de final de año, ese crédito se pierde.

Los interesados e pueden visitarnos en nuestra oficina de Ensenia en la calle Ronda Eloy Sanz Villa, 6 en el correo de [email protected] o en el teléfono 975239300, y se informaran de los diversos cursos programados hasta junio. Si quieres trabajar de profesor en alguna área específica, puedes mandarnos el currículum a [email protected]

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...