Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La exposición ‘A la gala de la buena novia’ alcanza los 5.000 visitantes

La exposición ‘A la gala de la buena novia’ alcanza los 5.000 visitantes

PROVINCIA
Actualizado 07/12/2019 22:14

Gran interés para una muestra que cierra sus puertas el día 15.

El público está respaldado con su asistencia la muestra que alberga el Museo Provincial del Traje en Morón de Almazán, que en esta ocasión está dedicada al mundo de las celebraciones matrimoniales y a toda la riqueza que se despliega en los trajes, centrados sobre todo en el de la novia.

La asistencia de visitantes este puente ha hecho que la cifra total que lleva la exposición ‘A la gala de la buena novia’ supere los cinco mil, una cuantía muy importante para este espacio expositivo de Morón de Almazán. La Diputación valora más la llegada de turistas que vienen precisamente a ver esta muestra, que ha tenido una repercusión importante en medios de carácter nacional y en publicaciones especializadas.

El catálogo creado para la ocasión y que enriquece la colección está siendo por otra parte muy demandado por los visitantes, que se sorprenden, no solo de encontrar una muestra tan completa de vestidos de novia, con tarjes llegados de Irlanda, México, Italia o Estados Unidos, sino de poder disfrutar también con una publicación exquisita que está a la altura de los grandes museos nacionales e internacionales dedicados a la vestimenta.

La exposición temporal ‘A la gala de la buena novia’ va a permanecer solo hasta el 15 de diciembre, lo que es, en estos últimos días que restan, una última oportunidad para poder visitarla.

Comentarios...