Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia juega en Las Palmas sin renunciar a nada

El Numancia juega en Las Palmas sin renunciar a nada

Actualizado 08/12/2019 11:20

Carrión destaca que el equipo aspira a estar arriba sin dejar de vista tampoco la Copa.

El Numancia juega esta tarde de domingo contra la UD Las Palmas tras haber entrenado ayer sobre el césped helado del antiguo estadio de Los Pajaritos. Los de Luis Carrión tomaban camino al aeropuerto en Madrid tras los ejercicios.

El entrenador, Luis Carrión, ha significado que el rival de este domingo es un cuadro "valiente", que juega con ambición, aún con el marcador en contra, aunque en este tipo de situaciones deja espacios abiertos que facilitan la llega a su portería. Aún así, los canarios "juegan muy bien a la contra, por las bandas".

El entrenador ha mostrado su confianza en el carácter ofensivo del equipo rojillo a la vez que espera "más acierto" en el gol, pese a las virtudes de los insulares, que se encuentran a un solo punto de los sorianos en la clasificación.

Carrión se ha mostrado tranquilo por el transcurso de la temporada diciendo que "espero comerme los polvorones" esta Navidad, ya que el equipo se encuentra "tranquilo" como bloque si bien es preciso "sumar de tres en tres", sin olvidar la Copa del Rey, para la que no plantea que jueguen los suplentes y con la esperanza de "pasar muchas rondas". Dejando claro que esta competición también entra de manera seria en el calendario numantino, el entrenador ha indicado que a estas alturas de la liga, con 18 temporadas ya, "hay que tratar de estar arriba".

El partido se disputa en el estadio de Gran Canaria a las seis de la tarde.

La comparecencia de Carrión, aquí:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...