Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB podría despedir el 2019 como líder en los grupos masculinos

El CSB podría despedir el 2019 como líder en los grupos masculinos

Actualizado 10/12/2019 09:22

Este fin de semana se disputa la última jornada del presente 2019.

El Club Soria Baloncesto encara la última jornada del 2019, la 9ª de la Competición Autonómica, con importantes compromisos tanto en Soria como fuera destacando la posibilidad de que los masculinos de segundo año terminen como campeones de invierno en sus respectivos grupos mientras que los de primer año disputan los siempre competidos derbies.

La jornada arrancará el sábado 14, en San Andrés, con los femeninos recibiendo al poderoso Castilla Sport aunque sólo en dos categorías: las Infantiles reciben al líder con su tercera plaza en juego mientras que las Cadetes intentarán alcanzar la cuarta plaza contra el segundo.

El domingo 15 tendremos en San Andrés unos derbies muy especiales ya que, tras ser desarbolados completamente por los equipos de segundo año del CSB, el Fuente del Rey tiene una segunda oportunidad ante los equipos B, los de primer año, del CSB. A las 10H jugará el CSB Infantil B y a las 12H lo hará el CSB Cadete B.

Finalmente y como partidos de la jornada, el resto de masculinos, los A, despiden el año desplazándose para disputar encuentros decisivos: el CSB Infantil A jugará en Burgos contra el Maristas para defender su privilegiada primera posición mientras el resto viajan a Valladolid en pos también del liderato de sus respectivos grupos: el CSB Cadete A se enfrentará al líder San Agustín Transportes Cuellar y el CSB Junior Fertilizantes Actyva hará lo mismo contra el San José Jesuitas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...