Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
En estas Navidades, turrón de chocolate: I Clínic de Fútbol Femenino a cargo del San José

En estas Navidades, turrón de chocolate: I Clínic de Fútbol Femenino a cargo del San José

Actualizado 10/12/2019 17:55

La entidad colegial montará el primer campus, en un espacio de tres jornadas (26, 27 y 28 de diciembre), de estas características, enfocadas a la ‘promoción’ de un balompié que despega en la provincia, el femenino. Se llevará a cabo en el San Andrés, en horario de 11:00 a 14:00 horas.

El Club Deportivo San José sigue adelante con su renovación y dinamización del fútbol femenino en la capital de Soria. Durante las próximas fechas navideñas, justo después del 25 de diciembre, la entidad colegial arbolará el I Clínic de Fútbol Femenino en Navidad. Se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de diciembre en el Polideportivo San Andrés, en horario de 11:00 a 14:00 horas.

Los clínics –campus de perfeccionamiento– son algo a lo que recurre Soria durante las fechas navideñas. Pues bien, el acercamiento del CD San José al fútbol femenino en la provincia redactará un nuevo episodio a partir del 26 de diciembre. La entidad colegial montará entonces el primer campus, en un espacio de tres jornadas, de estas características, enfocadas a la ‘promoción’ de un fútbol que el San José tiene muy en cuenta, el femenino.

Los excesos navideños se verán reducidos a partir del I Clínic de Fútbol Femenino en Navidad, a cargo del CD San José. En el San Andrés se quemarán los turrones y los polvorones durante el 26, el 27 y el 28 de diciembre. Según el club blanquiverde, esta nueva propuesta –impulsada por primera vez en la capital de Soria– está dirigida a “todas las chicas que quieran disfrutar, por primera vez en nuestra provincia, de esta bonita experiencia”. Las menores de edad, entre 5 y 14 años, podrán “mejorar” sus habilidades futbolísticas esas fechas, a partir de ejercicios y sesiones específicas.

Atendiendo a una demanda al alza en la provincia de Soria, este clínic contará con entrenadores formativos y con una Fisioterapeuta titulada. El precio de la inscripción se cifra en 60 euros y se entregarán varios regalos: sudadera, pack energético, diplomas, sorteos y comida. Las interesadas pueden inscribirse desde las siguientes plataformas: [email protected] o llamando al 636 27 14 46.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...