Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOES organiza una jornada maratoniana en Formación Digital Empresarial

FOES organiza una jornada maratoniana en Formación Digital Empresarial

Actualizado 13/12/2019 10:23

Con la colaboración de Red.es, se mostrarán las herramientas y apps más útiles para los negocios en base al filtro realizado por la Oficina de Transformación Digital.

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) organiza el martes 17 de diciembre una ‘maratón’ formativa bajo el título ‘Formación Digital Empresarial’, que cuenta con la colaboración de Red.es del Ministerio de Economía y Empresa y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Los interesados en adquirir nuevas competencias digitales pueden elegir entre asistir a los tres talleres que se imparten durante la jornada o a uno o a dos ellos, en función de su disponibilidad horaria.

El objetivo de los tres bloques de contenido es conocer algunas herramientas online para vender. La Oficina de Transformación Digital ha filtrado las mejores en base a su utilidad y economía.

Entre las 10:00 y las 14:00 horas, Manuel Romero, experto, en la materia ampliará conocimientos en tres grandes áreas: ‘9 herramientas de gestión gratuitas para pymes y autónomos’, ‘Factura electrónica y más allá: Relaciones electrónicas con la administración’ y ‘Marketing digital de la mano de las últimas herramientas’.

En la primera de ellas, ‘9 herramientas de gestión gratuitas para pymes y autónomos’, se repasarán las herramientas y apps más útiles y económicas para la gestión de presupuestos y facturación, así como para la organización de clientes y la gestión de proyectos, pedidos y equipos.

La jornada ‘Factura electrónica y más allá: Relaciones electrónicas con la administración’ aportará las soluciones tecnológicas para implementar la Factura Electrónica y profundizará en el conocimiento de los Certificados Digitales.

En ‘Marketing Digital de la mano de las últimas herramientas’, los asistentes conocerán cómo posicionar la web a través de todas las herramientas que favorecen el mismo en Google, así como la posibilidad de recuperar a aquellos usuarios que han abandonado el sitio web (mail automático), los pop-ups en la web y los sistemas de recomendación automáticos.

El Análisis de datos mediante Google Analytics y Data Studio y una introducción Market Explorer, la herramienta exclusiva para decidir en qué nuevo mercado posicionarnos, completan los contenidos de este bloque.

La jornada, de carácter gratuito, se celebrará en el EspacioFOES el martes, 17 de diciembre desde las 10 de la mañana. ‘9 herramientas de gestión gratuitas para pymes y autónomos’ se desarrolla durante una hora con comienzo a las 10 de la mañana. ‘Factura electrónica y más allá: Relaciones electrónicas con la administración’ se imparte de 11.30 a 12.30, mientras que ‘Marketing digital de la mano de las últimas herramientas’ comenzará a las 13 horas y finalizará a las 14 horas. Los interesados pueden asistir a todas las sesiones o seleccionar las que le interesen.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...