Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Galería de imágenes: 11 grupos participan en el VI Concurso Diocesano de Villancicos

Galería de imágenes: 11 grupos participan en el VI Concurso Diocesano de Villancicos

Actualizado 15/12/2019 08:18

Once grupos han participado, esta tarde, en la sexta edición del Concurso Diocesano de Villancicos, que ha abarrotado el salón de actos del colegio de los Escolapios.

Los grupos que han participado pertenecían a la Delegacion de Migraciones de Soria, a la parroquia de El Salvador, a la parroquia de San José, a la parroquia de San Esteban de San Esteban de Gormaz, a la Iglesia Ortodoxa de Rumanía, a la parroquia de El Burgo de Osma, al colegio Trilema Sagrado Corazón, a la parroquia de Santa Bárbara, a Escolapios, a la parroquia de San Pedro Manrique y el coro de la parroquia de El Salvador.

Entre los villancicos presentados, las estéticas, letras y estilos fueron muy diversos, desde los tradicionales con una ambientación tradicional de un belén, hasta coreografías con canciones modernas. Y no faltó un villancico que aprovechó la la música de una sanjuanera.

En el certamen, en el que estuvo presente el obispo de Osma-Soria, Abilio Martínez Varea, también se entregaron los premios del primer concurso de narración misionera de la Diócesis.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...