Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El club de tenis de mesa soriano ha viajado a Burgos para participar en la primera jornada de la liga promesas

El club de tenis de mesa soriano ha viajado a Burgos para participar en la primera jornada de la liga promesas

Actualizado 15/12/2019 10:45

Emma Lozano como única representante femenina, Óscar Ortega ,Marcos Alvarez ,Adrian Berrojo, Mario ortega y David Ramírez, son los jugadores que han ido en representación del CTM Soriano

El papel desempeñado por estos jugadores ha sido destacado, y más si pensamos que es la primera vez que compiten algunos de ellos. Mario Ortega ha llegado a la final quedando campeón en su categoria y Adrián Berrojo en cuarto puesto en la misma categoría. Emma Lozano recoge el trofeo de mejor jugadora en su categoria y David Ramirez se ha quedado en puertas de semifinales. Marcos Alvarez y Óscar Ortega es la primera vez que acuden a una competición de estas características, siendo una experiencia muy positiva como toma de contacto en este tipo de competiciones.

El CTM Soriano valora favorablemente esta jornada, tanto por el papel realizado como por el número de participantes sorianos, a pesar de seguir siendo un deporte minoritario. El CTM Soriano sigue trabajando duro para conseguir que más niños se animen a practicar este deporte.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...