Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
No cocines en Nochevieja

No cocines en Nochevieja

Actualizado 16/12/2019 14:16

Grumer se encarga de prepararte el menú o los aperitivos como entrante original a la cena. Confía en nosotros, somos profesionales con mucha experiencia. Es la mejor solución si no dispones de tiempo o si quieres sorprender a tus invitados con algo diferente.

(Los comentarios se actualizarán cada 5 minutos)

Tiempo de familia, de celebración y… de cocina. Si en Nochebuena o Nochevieja no quieres o no dispones de mucho tiempo para andar entre sartenes pero te toca el papel de anfitrión, no dudes en encargar tu cena a una empresa especializada. Hay distintas alternativas para disfrutar de una cena ‘deluxe’ en tu casa y sin colgarte el delantal

La principal ventaja es que no tienes que preocuparte de nada más que de disfrutar, Grumer se encarga de prepararte el menú o los aperitivos como entrante original a la cena. Confía en nosotros, somos profesionales con mucha experiencia. Es la mejor solución si no dispones de tiempo o si quieres sorprender a tus invitados con algo diferente.

No olvides hacer una lista de invitados e indicar si existe alguna alergia o intolerancia. Esto le facilitará el trabajo a la empresa de catering de cara a saber la cantidad de comida que vas a necesitar y adaptar el menú a sus gustos o a las necesidades especiales de los comensales.

En los últimos años, cada vez más personas se apuntan a este plan de cena por los menús variados y a unos precios muy módicos.

Los menús los preparamos de manera personalizada y constan de una variedad de entrantes, platos principales y postres a elegir. Además puedes encargar caja de aperitivos y la ya famosa caja de Ferrero de Foie de Grumer.

Ya puedes reservar tu menú y hacer el pedido antes del 20 diciembre (para recogerlo el 24) y antes del 27 de diciembre (para recogerlo el 31) y en el caso del pedido de cajas de aperitivos y cajas de Ferreros puedes encargarlas hasta el 23 y 30 de diciembre respectivamente, todo antes de las 14:00 horas en las instalaciones de Grumer en Soria o en Almazán.

Visita las redes sociales de Grumer o acércate por nuestras oficinas en la Calle Diego Acebes, 11 de Soria. También puedes contactarnos en el teléfono 975211679, en el Whasapp 659901210 y, como no, de forma online en el correo [email protected].

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...