Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La asociación del Polígono de las Casas afronta un 2020 de “intenso trabajo”

La asociación del Polígono de las Casas afronta un 2020 de “intenso trabajo”

Actualizado 16/12/2019 14:13

Lo más importante para Jesús Mateo, presidente de este colectivo que agrupa a un centenar de empresas y representa a más de 1.200 trabajadores, es que “se ha conseguido que una parte de nuestras reivindicaciones se tengan en cuenta”.

La Asociación de Empresas del Polígono Industrial Las Casas de la capital despide el año 2019 haciendo balance del resultado de un año más de trabajo en común.

Lo más importante para Jesús Mateo, presidente de este colectivo que agrupa a un centenar de empresas y representa a más de 1.200 trabajadores, es que “se ha conseguido que una parte de nuestras reivindicaciones se tengan en cuenta” pero, asegura, “queda mucho trabajo por delante porque hay compromisos sobre el papel que todavía no hemos visto materializados”.

Los empresarios aplauden que el Ayuntamiento de Soria haya incluido 450.000 euros en el capítulo de Inversiones reales para obras en la zona industrial de la ciudad pero reiteran la importancia de que se celebre una reunión “con el consistorio soriano para saber qué va a ocurrir con la parte de ese millón de euros prometido e incluido en el Plan Soria que no se ha llegado a ejecutar”, explica Mateo.

En este sentido, la asociación del Polígono de las Casas considera muy importante que se tenga en cuenta su opinión durante la planificación de las inversiones porque “nosotros conocemos los problemas que existen en las calles ya que trabajamos en ellas cada día”, insiste el presidente.

Así pues, el próximo 2020 (año en el que esta asociación cumplirá dos décadas de existencia), será otro año de “insistir y luchar”. Para Jesús Mateo la primera petición a los Reyes Magos será “la estabilidad política pues es lo que necesita la pequeña y mediana empresa que es la que está presente en este polígono”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...