Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Buen recibimiento a la coral agredeña en Zaragoza

Buen recibimiento a la coral agredeña en Zaragoza

Actualizado 15/12/2019 23:00

La agrupación musical ofrece un multitudinario concierto navideño, 'al alimón' en la iglesia de Santa Isabel de Portugal.

Cálida acogida la que tenía este sábado la actuación de la Coral y Orquesta Villa de Ágreda en la tarde-noche de este sábado en Zaragoza. La agrupación ofrecía un concierto, 'al alimón' con la Coral Picarral, de la capital del Ebro, en la iglesia de Santa Isabel de Portugal.

La velada, con espíritu navideño, acogía un numeroso público que sabía acoger con sus aplausos la actuación de ambos grupos, que tras interpretar distintos temas propios de las fechas venideras, unían voces e instrumentos en el tramo final de la velada.

La Orquesta y Coral Villa de Ágreda lleva casi 20 años de andadura, y está compuesta por medio centenar de intérpretes en canto e instrumentación. Está integrada en la Escuela municipal de música y sus actuaciones, ahora bajo la batuta de Jesús Villaroya, se prodigan sobre todo en zonas limítrofes a la Villa de las Tres culturas, tanto del lado soriano como también en las zonas de Aragón, La Rioja y Navarra.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...