Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Guerra de las Galaxias se adueña de los Cines Lara

La Guerra de las Galaxias se adueña de los Cines Lara

Actualizado 17/12/2019 18:49

A partir de este miércoles 19 de diciembre, con la reproducción de 'El ascenso de Skywalker' en versión original, se da rienda suelta a 'Star Wars' en Camaretas, que verá pasar un auténtico maratón cósmico.

(Los comentarios se actualizarán cada 5 minutos)

La saga de la Guerra de las Galaxias llega con mucha fuerza a Camaretas, adentrándose y haciéndose un importante hueco en la programación de los Cines Lara durante esta semana, concretamente el jueves 19 de diciembre. Una versión original (lenguaje) y la reproducción de tres películas de 'Star Wars', a modo de maratón, comunican a Soria que "la fureza te acompañe".

Jueves de 'Star Wars' en Camaretas. A partir de las 17:00 horas, por 12 euros, se reproducirán varias piezas de La Guerra de las Galaxias en la pantalla de los Cines Lara. Tarde de palomitas. Los amantes de la saga galáctica disfrutarán del maratón previsto para entonces. Se dará comienzo con 'El despertar de la fuerza' y 'Los Últimos Jedi'. Para terminar, 'El ascenso de Skywalker'.

Por último, a las 22:30 horas del mismo jueves, se reproducirá 'Star Wars. El ascenso de Skywalker' en versión doblada y en original. Los alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas contarán con un descuento especial, previa muestra de su acreditación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...