Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP critica las “chapuceras rampas” de cemento en la plaza Mayor

El PP critica las “chapuceras rampas” de cemento en la plaza Mayor

Actualizado 17/12/2019 12:39

El Grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria ha criticado hoy las rampas de cemento que el equipo de gobierno socialista ha construido en la plaza Mayor de la capital para sortear los escalones existentes.

Ignacio Soria, concejal del Partido Popular y portavoz de su grupo en materia de urbanismo, ha acusado al equipo de gobierno del PSOE de hacer unas rampas “chapuceras” para sortear los escalones de la plaza Mayor en vísperas de la Navidad. Soria ha manifestado que, debido a la afluencia de visitantes durante estos días para visitar el nacimiento ubicado a los pies del consistorio, y también quizás de cara al día de la cabalgata de los Reyes Magos, el equipo de gobierno socialista se ha visto obligado por la “falta de planificación”, a improvisar haciendo un “verdadero bodrio con cemento”.

El portavoz de urbanismo del PP ha recordado también que desde el grupo popular se ha venido defendiendo desde hace años –y también muy recientemente–, la necesidad de realizar las obras necesarias para disponer de una plaza Mayor sin barreras arquitectónicas. “Hace pocas semanas ya recordamos las vergonzosas rampas de madera existentes en nuestra plaza Mayor, y pedimos que se actuara para eliminarlas”, ha recordado el edil popular; no obstante –ha continuado Soria–, “no solo no nos han hecho caso, sino que han optado por una solución cortoplacista pero igual de cutre y desgarbada”.

Ignacio Soria ha manifestado de igual forma, que la política de la “improvisación” a la que nos tienen acostumbrados los socialistas sorianos, lo único que demuestra es su “dejadez con los pequeños grandes detalles” y la prueba tácita de que “debido a su cansancio por los años de gobierno ya se conforman con cualquier cosa para salir del paso”.

El portavoz popular de urbanismo ha significado también, que no es ni medio normal mandar a los trabajadores municipales con un bote de pintura blanca a pintar líneas en los escalones frente a la casa consistorial para evitar caídas “como yo mismo pude ver el lunes a medio día” –ha reconocido el concejal–, y luego pretender vendernos que somos una administración moderna y de vanguardia. “Yo soy incapaz de creerme que, en Madrid, Salamanca o Vitoria, se hagan este tipo de cosas”, ha ironizado Soria, pero no es menos cierto –ha finalizado–, que con este gobierno municipal pasen “estas cosas, y muchas otras más”

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...