Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta celebra mañana el XXIV Certamen escolar de villancicos ‘Ciudad de Soria’

La Junta celebra mañana el XXIV Certamen escolar de villancicos ‘Ciudad de Soria’

Actualizado 17/12/2019 16:31

Unos mil alumnos de 18 centros de Educación Primaria, Especial y Secundaria interpretarán mañana 23 de villancicos en el Palacio de la Audiencia de Soria. En el transcurso del certamen se entregarán los premios del concurso ‘Peque Postal’.

El Centro Cultural Palacio de la Audiencia de Soria acogerá mañana, miércoles 18 de diciembre, el XXIV Certamen escolar de villancicos ‘Ciudad de Soria’, que organiza la Junta de Castilla y León, a través de la Dirección Provincial de Educación, con la colaboración del Ayuntamiento de Soria.

Más de 1.000 alumnos de Educación Primaria, Especial y Secundaria interpretarán los tradicionales villancicos y canciones navideñas que han ido preparando en sus centros con el fin de, una vez más, compartir la música y las emociones en estas fechas tan entrañables.

En la sesión de alumnos de Secundaria, que comenzará a las 10:00 horas, participarán unos 530 alumnos de diez centros (los de la capital y el IES Santa Catalina de El Burgo de Osma), que interpretarán 14 temas.

Sobre las 11:45 horas comenzarán las actuaciones de aproximadamente 500 alumnos de Primaria de los centros de la capital y del Centro de Educación Especial Santa Isabel, que interpretarán nueve villancicos.

En el transcurso de la segunda sesión, sobre las 12:30 horas, la delegada territorial, Yolanda de Gregorio, asistirá a la entrega de los premios ‘Peque Postal’, que convoca y patrocina Caja Rural de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...