Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Renfe, en modo `trol´, promete “no dejar a nadie atrás”

Renfe, en modo `trol´, promete “no dejar a nadie atrás”

Actualizado 20/12/2019 08:15

El eslogan de la nueva alta velocidad low cost no ha pasado desapercibido en muchos territorios.

Seguramente usted haya visto el anuncio en los últimos días. Avlo, la marca de low cost creada por Renfe para competir en el nuevo y liberalizado mercado ferroviario, utiliza en sus anuncios el siguiente eslogan: “Es importante llegar rápido. Pero es más importante no dejar a nadie atrás”.

Un eslogan que no ha sentado precisamente bien en territorios como Soria, Teruel o Extremadura donde el servicio de Renfe deja mucho que desear. “Llegar rápido” y “no dejar a nadie atrás”. Dos conceptos que requieren un análisis profundo. El Avlo de momento solo estará disponible en la ruta Madrid-Zaragoza-Barcelona. Nada nuevo. Evidentemente lo de “no dejar a nadie atrás” se refiere a los hipotéticos viajeros con menos recursos económicos, pero ha sido visto por los ciudadanos de muchos territorios donde la alta velocidad es una quimera como un `troleo´.

En las redes sociales los usuarios no han dejado pasar la oportunidad para denunciar la situación del tren en sus respectivas provincias y de afear ese eslogan de “no dejar a nadie atrás” que, como se diría popularmente, la deja botando.

Por cierto, que si eso de `No dejar a nadie atrás´, les suena es normal ya que no solo aparece vinculado a la Agenda 2030 de la Unesco y ha sido también usado en varias ocasiones por el partido socialista en campaña, tanto a nivel nacional por el Rubalcaba en la campaña de 2004, como más recientemente por los “socialistas sorianos”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...