Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA Y VÍDEO: Acordes mágicos por Navidad

GALERÍA Y VÍDEO: Acordes mágicos por Navidad

Actualizado 21/12/2019 13:06

El Palacio de la Audiencia ha acogido el tradicional concierto solidario que cada año organiza la Banda de Música junto con Cruz Roja Soria.

La Banda Municipal de Música lo ha vuelto a conseguir. Ha desplegado sobre el escenario del Palacio de la Audiencia toda su magia en forma de acordes para hacer disfrutar a un patio de butacas a rebosar.

En el concierto que organizan cada año contando con la colaboración de Cruz Roja Soria se ha vuelto a demostrar que la cultura no tiene por qué ser seria y aburrida. Con la historia de 'El acebo mágico' se ha programa un viaje sorprendente a través de las más famosas películas Disney para comprender la importancia de los valores de la amistad y la solidaridad.

Ha sido prácticamente imposible no moverse al ritmo de la música y no involucrarse en la historia de un joven mago que consigue, con la ayuda de los personajes más famosos de la gran pantalla, convencer a Maléfica para que no se quede con el invierno.

Los temas de 'Toy Story', 'Mery Poppins', 'Dora la Espoladora', 'El cascanueces'... Los más pequeños se lo han pasado pipa y los mayores han podido hacer memoria y volverse a sentir niños por unas horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...