Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El cine de Almazán se inunda de solidaridad el lunes 23

El cine de Almazán se inunda de solidaridad el lunes 23

Actualizado 21/12/2019 09:17

Participa dentro de la iniciativa 'Al cine por un juguete' que invita a intercambiar juguetes por disfrutar de un largometraje navideño.

El próximo lunes, 23 de diciembre, se celebrará la iniciativa 'Al cine por un juguete' en las salas de cine gestionadas por Proyecfilm. El público podrá asistir al pase de la película 'Santa Claus & Cía' a cambio de juguetes no bélicos, no sexistas y material escolar nuevo. Los juguetes serán canjeados en la taquilla de los cines por entradas para la película.

Esta iniciativa, celebrada año tras año, se ha convertido en tradición en los cines gestionados por Proyecfilm, empresa caracterizada desde su fundación por acercar el mejor cine de estreno a pequeñas poblaciones en diversos puntos de España.

El objetivo es que ningún niño o niña se quede sin regalos esta Navidad. No sería posible sin la participación de entidades como Cáritas Diocesana y Cruz Roja Española, que colaboran localmente en cada uno de los cines y serán las encargadas de llevar a cabo el reparto.

En estrecha vinculación con esta iniciativa, en Cine Mota del Cuervo se celebrará una sesión de cine solidario, con entrada a precio de 2€, para la misma película. La recaudación íntegra será donada a la asociación AFANION Niños con Cáncer. Así mismo, se habilitará una fila cero para aquellas personas que deseen colaborar y no puedan asistir.

A continuación detallamos los cines en los que tendrá lugar el evento y su horario correspondiente:

• Cine Velasco (Astorga) 18:30h

• Peñarroya Cinema (Peñarroya-Pueblonuevo) 18:30h

• Daimiel Cinema (Daimiel) 18:30h • Motril Cinema (Motril) 17:30h

• Cortegana Cinema (Cortegana) 18:30h

• Cine Calderón (Almazán) 18:30h

• Cines Viveiro (Viveiro) 18:00h

• *Cine Mota del Cuervo (Mota del Cuervo) 18:30h *Cine solidario entrada 2€

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

En la agenda

Comentarios...