Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un gran C.A. Numancia no es suficiente y sucumbe ante el C.B. Vic

Un gran C.A. Numancia no es suficiente y sucumbe ante el C.B. Vic

Actualizado 22/12/2019 18:06

La escuadra numantina jugó no obstante por encima del 0.800 de promedio de equipo

Durante la jornada de ayer el C.A. Numancia recibía al C.B. Vic, en el enfrentamiento correspondiente con la quinta jornada de la Primera División de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas. Partido que se saldó con un 0-8 a favor del conjunto catalán, ya que se impusieron en los cuatro partidos disputados.

Todos los partidos comenzaron de manera igualada, de hecho tanto Javier Jesús Morales como Eduardo Molina conseguían llegar por encima en el marcador al descanso del partido, pero finalmente en nivel del cuadro catalán, que contaba entre sus filas con Antonio Montes (actual número tres de España de Billar a Tres Bandas) y con Ricardo García Alarcón (quien ha vencido en dos de los cuatro Open Nacionales "Ciudad de Soria" disputados) se terminó imponiendo en el enfrentamiento. El C.B. Vic contaba además con Esteve Mata y Juanjo Pineda, jugadores con un nivel muy reconocido dentro del panorama billarístico nacional.

Aun con todo ello el conjunto soriano consigue superar el 0.800 de promedio general de equipo, lo que demuestra que plantó batalla en un partido en el que la numerosa afición numantina pudo disputar de una gran jornada de billar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...