Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Royo, cardioprotegido por Caja Rural

El Royo, cardioprotegido por Caja Rural

Actualizado 23/12/2019 22:00

De este círculo cardiovascular (DESAs que dependen de la Fundación FCCR) forman parte, entre otras: Duruelo de la Sierra, Golmayo, Langa, Medinaceli, Navaleno, Vinuesa, Arcos de Jalón o Almazán.

Desde hoy, en que ha sido entregado a su ayuntamiento, El Royo es otra localidad que, de acuerdo con el convenio suscrito con la Fundación Científica de Caja Rural, dispone ya de un desfibrilador semiautomático para los eventos cardiológicos que puedan surgir en su término. 'Soria Cardioprotegida' suma esta localidad.

De este círculo cardiovascular (DESAs que dependen de la Fundación FCCR) forman parte, entre otras: Duruelo de la Sierra, Golmayo, Langa, Medinaceli, Navaleno, Vinuesa, Arcos de Jalón o Almazán. Además, a estas se adhieren la Policía Nacional y Local, Guardia Civil, algunas entidades privadas, ayuntamientos y sus locales o servicios, Justicia, del SACYL/JCyL, y que alcanzan un total de 108 DESAs, al menos, en la provincia de Soria, lo que de acuerdo una tasa por 100.000 habitantes es superior a cualquier provincia española.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...