Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Se refuerza el transporte público para una Champanada sin riesgos

Se refuerza el transporte público para una Champanada sin riesgos

Actualizado 24/12/2019 13:32

El objetivo es que los vecinos y vecinas puedan celebrar el festejo previo en el centro y acudir a sus domicilios posteriormente en transporte público. El horario de las 21.45 será el último mientras que durante el resto de la jornada se mantendrán los trayectos habituales.

El Ayuntamiento de Soria y la empresa adjudicataria del servicio de autobuses de la capital, Grupo Avanza, establecerán un último servicio en Noche Buena a las 21.45 horas desde tres puntos en dirección a los diferentes barrios de la capital ofreciendo la posibilidad de que todos los vecinos de la ciudad puedan acceder a sus barrios en transporte público.

El resto de los horarios de la jornada no sufrirán modificaciones. De esta forma, sólo éste último servicio será lineal partiendo, en función del destino, de Mariano Granados, plaza de El Salvador y Ramón y Cajal. Desde Mariano Granados, el trayecto tendrá escalas en Calaverón, Los Pajaritos y Los Royales. El autobús que parte de El Salvador se dirigirá a La Barriada y la Tejera mientras que desde la plaza Ramón y Cajal se realizará circuito hacia San Pedro, los Hospitales y Santa Bárbara.

Por otro lado, se han colocado ya los contenedores en la plaza de Herradores para fomentar la recogida selectiva de vidrio y envases con motivo de la jornada festiva de Noche Buena. El servicio de limpieza ha adelantado la colocación aprovechando el fin de semana previo para poder facilitar también el reciclaje de los propios hosteleros. El Ayuntamiento espera, por lo tanto, la máxima colaboración de la ciudadanía para facilitar el trabajo de los servicios de limpieza y proseguir con los altos ratios de reciclaje que colocan a la capital entre las que mejores medias obtienen de España.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...