Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Toda la información sobre la desescalada en Soria en tu WhatsApp

Toda la información sobre la desescalada en Soria en tu WhatsApp

Actualizado 01/05/2020 10:26

Guardando el 975 12 34 69 y con un simple `Hola´ podrás recibir las noticias más importante del día en tu WhatsApp.

En Soria Noticias trabaja cada día no solo para acercar la mejor información de la provincia a todos los que se sientan sorianos estén donde estén, sino también para innovar y buscar nuevos canales que nos hagan más fuertes y cercanos. Y más en estos tiempos de crisis sanitaria donde es fundamental recibir las informaciones veraces. Desde esa idea Soria Noticias ofrece su canal de información por WhatsApp. Una forma rápida, cómoda, gratuita y 100% libre de bulos de estar al día de lo que pasa en Soria. Te lo contamos a nuestra manera:

¿Qué es?

Es una forma novedosa y muy cómoda de estar al día de todo lo que pasa en Soria. Al apuntarte de manera totalmente gratuita recibirás en tu teléfono las noticias más relevantes de la provincia.

¿Cómo funciona?

Únicamente te mandaremos, como máximo, dos o tres mensajes al día. Nuestro compromiso es que serán siempre en horas prudentes y primando los criterios periodísticos. Recibirás noticias de última hora, galerías de los principales eventos de la provincia y nuestras historias y contenido propio.

¿Cómo me apunto?

Hay dos maneras de darse de alta en el servicio. Una guardando nuestro número de teléfono 975 12 34 69 en tu móvil y mandándonos un WhatsApp con la palabra Hola. Otra, simplemente haciendo clic en este enlace y dándole a enviar. Recuerda guardar nuestro número en tu agenda. Podrás darte de baja en cualquier momento enviando la palabra BAJA.

¿Y qué más?

Cuando tengas guardado nuestro número, el canal será de ida y vuelta y podrás hacernos llegar eventos, historias personales, fotos, vídeos o sucesos de los que seas testigos. Es posible que algunas respuestas no sean inmediatas. No desesperes. Desde este teléfono no realizamos ni atendemos llamadas.

IMPORTANTE: Por las limitaciones que ofrece la propia aplicación de WhatsApp este servicio estará en pruebas durante unos meses para comprobar si es viable y sostenible a lo largo del tiempo.

Este servicio se une al resto de canales sociales con los que cuenta Soria Noticias como Facebook y Twitter. También puedes ponerte en contacto con nosotros en [email protected]. También puedes consultar nuestra política de privacidad de datos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...