Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Entre la misa y el vermú: Numancia B-SD Almazán, derbi soriano en la capital

Entre la misa y el vermú: Numancia B-SD Almazán, derbi soriano en la capital

Actualizado 28/12/2019 15:43

Los de Diego Rojas buscan incorporarse nuevamante a la parte alta de la clasificación de la categoría de bronce, mientras que los de Ayuso, quienes defienden el partido en casa, cerrarán 2019 dentro de los play-off.

La Sociedad Deportiva Almazán y el CD Numancia B han dejado el derbi soriano para prácticamente Fin de Año, antes de que expire 2019. Bordeando 2020, mañana ambos se citan en la Ciudad del Fútbol (13:00 horas) para disputar el partido correspondiente a la vigésima jornada de Liga, en el Grupo VIII de Tercera división.

Los de Diego Rojas buscan incorporarse nuevamante a la parte alta de la clasificación de la categoría de bronce, mientras que los de Ayuso seguro que cerrarán 2019 dentro de los play-off. Mañana, los rojillos podrían ampliar su distancia respecto al Salamanca B, quinto con 32 sumas.

Para el derbi, la SD Almazán le ha puesto una pizca de humor a través de sus redes sociales, como viene siendo habitual en los últimos tiempos. Los adnamantinos han subrayado que "mañana, en un horario raro, jugamos el derbi contra el Numancia B. A misa seguro que no iremos y al vermú... Ya veremos como acaba el partido". Los de la Villa del Mueble volverán a jugar una contienda completa después de que el Almazán-Real Ávila quedase aplazado por graves incidencias meteorológicas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...