Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Arco Califal de Ágreda repartirá suerte a través de 5 millones de cupones de la ONCE

El Arco Califal de Ágreda repartirá suerte a través de 5 millones de cupones de la ONCE

Actualizado 30/12/2019 13:01

El cupón del 9 de enero será el primero que se dedicará a un municipio de Castilla y León del año 2020.

El cupón de la ONCE 'entra' en Ágreda a través del Arco Califal de la ciudad, que protagoniza el perteneciente al jueves, 9 de enero. Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España este importante patrimonio histórico soriano.

El delegado territorial de la ONCE en Castilla y León, Ismael Pérez, el alcalde de Ágreda, Jesús Manuel Alonso, y el diputado de Cultura, Enrique Rubio, han presentado este cupón en un acto que ha tenido lugar en la sede de la Diputación Provincia.

El Arco Califal de Ágreda es un portón de arco en herradura enjarjado, que se encuentra en lo que fue el barrio árabe de la localidad soriana. Constituía uno de los cuatro accesos a la muralla árabe y data del siglo X. Según las palabras de Jesús Manuel Alonso, quien ha aprovechado la presentación para agradecer a la ONCE su "importante labor social", que el cupón haya elegido la villa agredeña supone "visibilizar uno de los municipios más representativos de Soria que se dará a conocer a toda España despertando la curiosidad de muchos de ellos por la historia, patrimonio y gastronomía de la Villa de las Tres Culturas".

El Cupón Diario de la ONCE ofrece por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones se comercializan por los cerca de 20.000 agentes vendedores de la ONCE.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...