Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Emergencias gestiona 53 incidentes durante la Nochevieja en Castilla y León, ninguno en la provincia de Soria

Emergencias gestiona 53 incidentes durante la Nochevieja en Castilla y León, ninguno en la provincia de Soria

Actualizado 01/01/2020 12:02

La Nochevieja de Soria se ha desarrollado con normalidad.

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 ha gestionado durante la pasada madrugada, con motivo de la fiesta de Nochevieja, un total de 53 agresiones y peleas en Castilla y León, y en 23 de ellas se han registrado personas heridas. De los incidentes donde se registraron personas heridas destaca uno producido en la avenida Vía Roma , en Segovia capital, a las 2.49 horas, donde, un varón de 36 años resultó herido por arma blanca, según fuentes de la Policía Local, y por lo tanto tuvo que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Segovia, según informa Ical.

Por provincias, en Burgos es donde más pelas y agresiones se han producido a lo largo de la noche, concretamente 13, en las que se ha solicitado asistencia sanitaria para siete personas. Desde el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 se dio cuenta de cada a los organismos oportunos en cada una de las emergencias. En Valladolid se tramitaron una decena de incidentes y en cinco se pidió asistencia sanitaria. En la provincia de León fueron nueve las peleas y agresiones, de las cuales, en una fue precisa asistencia sanitaria. En las provincias de Ávila y Salamanca se gestionaron seis peleas y agresiones, de las cuales, en Ávila se solicitó asistencia sanitaria en cuatro de ellas y en Salamanca en tres.

En la provincia de Zamora y en la de Segovia tuvieron lugar cuatro incidentes de este tipo, en Segovia solo se pidió asistencia sanitaria en una de las ocasiones mientras que en Zamora fue necesaria la intervención de Emergencias Sanitarias -Sacyl- en tres. Por último, en Palencia se gestionó una pelea..

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...