Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ágreda recibe "en paz" a 2020

Ágreda recibe "en paz" a 2020

Actualizado 02/01/2020 11:40

Centenares de personas de todas las edades se suman a un acto organizado por la parroquia y con la colaboración del Ayuntamiento.

Ágreda daba la bienvenida a 2020 en el mediodía de ayer con una jornada sobre la paz en la que tomaban parte centenares de personas de todas las edades. Un acto que viene celebrándose hace unos años y en el que toman parte distintos colectivos del municipio y que está auspiciado por la parroquia de Los Milagros y con la colaboración municipal.

La celebración, en la plaza Mayor, servía para poner el foco en la necesidad de sumar conductas que eviten las violencias, tanto de manera individual como colectiva, sin dejar aparte los conflictos bélicos y la situación del Tercer Mundo.

José Luis Ruiz, hijo predilecto del municipio y misionero en África durante más de medio siglo fue uno de los participantes, acompañado por el párroco, Alberto Blanco. Ambos enviaron mensajes de paz y llamaron a la reflexión, al igual que el alcalde, Jesús Manuel Alonso, quien alabó la dedicación que hacen muchas personas para ayudar a los más desfavorecidos.

Los congregados mostraron carteles con mensajes de paz y una columna, habilitada para la ocasión a modo de monolito, sirvió para colocar las misivas, que fueron colocadas por sus autores.

El vídeo puede ser visto aquí:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...