Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Clic

Clic

Actualizado 02/01/2020 11:07

Artículo de opinión de Casandra González

A estas alturas ya llevamos a nuestra espalda buena parte de la cuesta de enero, y de diciembre. Menudas cuestas hay que subir durante estos dos meses, que ni Valverde en el Tourmalet. Todo son gastos y gastos, empezando por las cenas de Navidad, siguiendo por la lotería, que muchas veces es de casi obligado cumplimiento, aunque si, a alguien le toca y me alegra.

Ahora bien, seguimos pagando, continuamos con los regalos, ¿dónde comprarlos?, pues bien, en Soria ¿no? Tengo la sensación de que falta mucho compromiso con la compra en Soria, por varios motivos que no puedo englobar en un solo artículo, pero que entre otros creo que cabe destacar la comodidad.

Hay que ver que para muchos comprar en Soria es un esfuerzo superior al que supone hacer un clic desde el sofá. Si, un clic, es más fácil, más rápido y más cómodo y te lo traen a tu casita. Y tras hacer este cliqueo, nos bajamos a la Plaza Mayor a manifestarnos en contra de la despoblación, la congruencia o la incongruencia, no lo tengo claro.

¿Se puede comprar de todo en Soria? Pues no lo sé, supongo que todo no. Pero al menos habrá que intentarlo, es que a veces ni probamos, ni buscamos, nos vamos a lo rápido y sencillo y después nos quejamos. No puede ser, es una contradicción, nosotros en primer lugar tenemos que luchar por nosotros, no solo manifestándonos, sino en vez de hacer clic para todo, habrá que acercarse a intentar darle vida y no mirar tanto el ordenador.

Cuantas veces se escucha que hay que aprovechar fiestas locales para irse a comprar a Logroño, a Zaragoza o a Madrid... Claro porque en Soria no hay lo que tienen allí, y obvio somos animalitos de costumbre, no nos conformamos. No estoy juzgando a nadie, yo también he comprado en otros sitios y en la web, pero intento concienciarme de que todo lo que pueda comprarme en mi ciudad, al menos que se quede aquí, que ya tenemos muchas cosas que o bien se van o bien ni vienen.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...