Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Noticias estrena año con un periódico completo

Soria Noticias estrena año con un periódico completo

Actualizado 02/01/2020 09:30

El número 99 del periódico en papel de Soria Noticias sale a la calle con todo lo que necesitas saber de Soria y su provincia.

Un nuevo año siempre es sinónimo de esperanza, por ello en Soria Noticias lo estrenamos con un periódico en papel, el número 99 concretamente, cargado de buenas noticias.

En portada aparecen Sonia Aranda y Enzo Terrazas (mamá y primer soriano del 2017) acompañados de Sara Roncal, la que podría haber sido madre del primer soriano de este 2020 (se le adelantaron Noelia Peña y Pablo desde Arcos de Jalón). Gracias a su testimonio descubrimos cómo de especial, y de valientes, es la maternidad en la provincia más despoblada de España.

La localidad de Valdegeña se hace merecedora de un espacio importante en este número. Desde hace 15 años, de forma ininterrumpida, recibe la visita de los alumnos del Institut Lluïs Domènech i Montaner, de Canet de Mar. Viajan al reclamo de la obra 'Mientras cenan con nosotros los amigos', de Avelino Hernández. Gracias a ella descubren los encantos literarios, geográficos y paisajísitcos de Soria.

La Lotería dejó su magia en la capital soriana el pasado 22 de diciembre y también entre las páginas de este ejemplar encontrarán el análisis y las reacciones a la lluvia de euros. Además, Sergio García y Encarna Muñoz hacen balance de los doce meses que ya son pasado e intentan vaticinar lo que está por llegar en la provincia de Soria.

No podían faltar las noticias de capital y provincia, deportes, salud y bella, la empresa,.... Y mucho más.

Busca tu ejemplar gratuito en los puntos de reparto habituales. No pierdas el tiempo porque, ¡vuelan!

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...