Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carrión pide jugar contra el Depor "sin mirar la clasificación"

Carrión pide jugar contra el Depor "sin mirar la clasificación"

Actualizado 05/01/2020 09:27

El entrenador rojillo considera que el Numancia puede ganar al equipo coruñés, si bien es precisa la concentración y "estar bien". El encuentro se juega a las doce del mediodía en Los Pajaritos.

El CD Numancia estrena año en Los Pajaritos frente al RC Deportivo de La Coruña en un encuentro en el que el entrenador rojillo, Luis Carrión, considera que es precisa la victoria para mantener al equipo en la dinámica de seguir en los puestos de arriva de la Segunda división.

El técnico rojillo, pese a que los gallegos no están haciendo una buena temporada a pesar de "tener buenos jugadores", ha exigido a sus jugadores "estar bien" para afrontar el choque, habida cuenta que el Depor viene de una victoria, al igual que los rojillos, si bien ahora es preciso no despreciar el "peligro" que entraña un equipo que "está vivo".

"Debemos estar al 100%. Si pensamos ganar mirando la clasificación, estamos jodidos", zanjaba el míster en la rueda de prensa tras el último entrenamiento del viernes. El partido se juega este domingo, 5 de enero, a las doce del mediodía en nuevo estadio de Los Pajaritos.

La comparecencia ante los medios informativos, íntegra, aquí:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...