Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El domingo, segunda prueba del Provincial de bádminton

El domingo, segunda prueba del Provincial de bádminton

Actualizado 09/01/2020 12:04

En la cita, a partir de las diez de la mañana, toman parte el Club Bádminton Soria-CS24 y la AD89 de El Burgo de Osma.

El pabellón Fuente del Rey de la capital acogerá, durante la matinal del domingo día 12, la segunda prueba del Circuito Provincial de bádminton organizado por la Delegación Soriana de este deporte.

La competición se presenta apasionante ya que los jugadores sub-19 del Club Bádminton Soria-CS24, y en particular, Marcos Fernández intentará vencer de nuevo al archicampeón del vircuito, Víctor Ortega. Marcos ya demostró su gran estado de forma en la primera cita del certamen, obteniendo el triunfo en individual. Se prevé que Víctor, enfocado en mayor medida a su faceta como entrenador, revierta la situación. A estos jugadores se sumarán, como favoritos a los primeros puestos, los jugadores seniors en un gran estado de forma.

Por lo que respecta a la modalidad de dobles, se repite el escenario con los sub-19 Marcos Fernández y Jorge Peñaranda partiendo en primera posición, mientras que los seniors Manuel Acero y Santiago Martínez, segundos favoritos, intentarán hacer valer su experiencia para hacerse con el triunfo.

Además de la categoría absoluta, también se disputarán las categorías sub-15 y sub-11.Dentro de la categoría sub-15, Daniela Corchón y Alonso García parten en primera y segunda posición respectivamente. Mientras, entre los jugadores más pequeños, serán Iker Gonzalez y Lucía Manzanares los favoritos a raíz de la disputa de la primera prueba en una categoría tremendamente igualada.

La cita, que comenzará a las diez de la mañana, contará con jugadores del Club Bádminton Soria-CS24 y de la AD89 de El Burgo de Osma. Esta prueba servirá a los jugadores sorianos como primera toma de contacto con la competición, que servirá como base para afrontar la segunda parte de la temporada tras el parón navideño.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...