Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ciudadanos renuncia a cobrar por un Pleno "vacío de contenido resolutivo"

Ciudadanos renuncia a cobrar por un Pleno "vacío de contenido resolutivo"

Actualizado 09/01/2020 12:48

Los concejales Saturnino de Gregorio y María Ángeles Morales rehúsan a la remuneración en concepto de la sesión de este jueves.

Saturnino de Gregorio, actual portavoz del grupo municipal de Cidudanos (Cs) en el Ayuntamiento de Soria, ha explicado durante la celebración del pleno ordinario de este jueves los motivos de la renuncia a la cantidad que se devenga por cada concejal con motivo de la celebración de cada sesión.

De Gregorio ha expresado que “no es de recibo el gasto que supone para los sorianos la celebración de un pleno vacío de contenido, que el propio alcalde ha calificado como 'Pleno exprés'. Ciudadanos no va a cobrar por diez minutos de presencia, creemos que es justo que, si no hay contenido, no se devengue nada”.

“Hemos propuesto que para evitar estas situaciones, los plenos vacíos de contenido se suspendan y no supongan un coste evitable para los sorianos” ha declarado el portavoz de Cs, a lo que ha apostillado que “nosotros vamos a trabajar por la eficiencia y la eficacia en el uso de los medios y de nuestras instituciones”

En este sentido también ha finalizado exigiendo que “se convoque la Junta de portavoces antes de cualquier pleno sin excepción”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...