Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las Casas de Soria publican su revista de enero

Las Casas de Soria publican su revista de enero

Actualizado 12/01/2020 11:10

La Federación de Casas Regionales de Soria ha publicado su primera revista de 2020, correspondiente a enero, en la que se da cuenta de diversas actividades de los 11 centros regionales sorianos que hay en España, entre ellos, la nueva Casa de Soria en Valencia, que el pasado mes diciembre registró la entidad. La han constituido 60 personas, con una media de 40 años de edad, lo que la convierte en la más 'joven' de las casas. De momento no tienen sede, pero va a hacer una fuerte apuesta por las nuevas tecnologías en su gestión, ha explicado el responsable de la Federación, Javier Muñoz.

Las casas de Soria existentes son las de Alcalá de Henares, Casa de Soria en Barcelona, Centro Soriano Numancia en Bilbao, Centro Soriano en Burgos, Casa de Soria en Cantabria, Casa de Soria en Madrid, Casa de Soria en Sevilla, Casa de Soria en Valencia, Casa de Soria en Valladolid, Centro Soriano de Zaragoza y Centro Soriano Numancia en Buenos Aires.

En la Casa de Soria de Barcelona también están en una nueva etapa, al contar con un nuevo presidente, César Pozo, tras la larga etapa de la presidencia de Luis Heras. En el caso de la Casa de Soria en Madrid, también termina su presidencia Elena Valtueña, por lo que pronto habrá elecciones.

La revista de las Casas de Soria, del número de enero de 2020, informa de las numerosas actividades que se han producido durante las pasadas Naviadades, como la presentación del belén de la Casa de Soria en Sevilla, que incluye escenarios de diversos parajes de la provincia, como el Cañón del Río Lobos, la sierra de Urbión o Numancia. También se destacan otros actividades de 2019, y se informan de otros actos que habrá a lo largo de enero. (Ver el PDF que se adjunta)

Se puede visitar la página web de las Casas de Soria en http://www.casasdesoria.org/.

Instagram: https://www.instagram.com/casasdesoria/

Facebook: https://www.facebook.com/casa.soriaenmadrid/

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...