Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB de baloncesto arranca con buen pie

El CSB de baloncesto arranca con buen pie

Actualizado 12/01/2020 21:29

Cinco victorias en seis partidos confirman el buen pie con el que el Club Soria Baloncesto estrena este 2020. El pleno de victorias a domicilio aventura una buena segunda vuelta, que puede llevar a varios de los equipos sorianos a los cruces en el final de la temporada.

En San Andrés, una de cal y otra de arena. Mientras el CSB Infantil B jugó un gran partido, con constancia y dedicación, que le llevó a la victoria en la recta final por 64-54, contra un Maristas Burgos muy acertado y que nunca se rindió, el CSB Cadete B cayó 30-67 frente al San Agustín de Valladolid que, desde el minuto inicial, no dio opciones a los locales que no pudieron digerir ni el ritmo ni el acierto de los visitantes.

Fuera, todo ha sido triunfos. En Burgos, el CSB Infantil A se impuso con claridad por 57-81 al Basket Pisones, para confirmar su liderato e imbatibilidad que tendrá que confirmar luego cuando termine la fase regular. A continuación, el CSB Cadete A, con 12 triples, reventó la zona planteada por Basket Pisones para imponerse por 49-73 después de superar, a partir del segundo cuarto, la fuerte defensa planteada por los burgaleses. Finalmente, el CSB Junior Fertilizantes Actyva firmó el triplete masculino a domicilio, al imponerse por 76-91 a un Basket Pisones muy controlado siempre por los sorianos, que llevaron la batuta del encuentro de principio a fin y que terminaron ganando sin complicaciones.

Cerrando la jornada, el CSB Cadete Femenino arrancó la quinta y definitiva victoria al superar por 41-49 al Delta Cinco CB en Palencia, en un partido emocionante e igualado que se decidió en los cuartos centrales por la mayor convicción de las sorianas en los momentos decisivos, ya que las palentinas consiguieron empatar tanto el cuarto de inicio como el postrero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...