Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carrión admite que el partido contra el Alcorcón será igualado

Carrión admite que el partido contra el Alcorcón será igualado

Actualizado 14/01/2020 19:55

El técnico del CD Numancia ve que el rival de este miércoles "sabe leer" los partidos, con buena defensa y un rápido contraataque.

Este miércoles, el municipal de Santo Domingo acoge a las siete de la tarde el partido que enfrentará a la AD Alcorcón contra el CD Numancia. Un partido en el que el equipo soriano espera puntuar en tierras madrileñas.

Así lo ha significado el técnico rojillo, Luis Carrión, en la rueda de prensa de hoy martes, en un choque que considera que será "igualado" aunque no por ello sin opciones para los suyos.

El entrenador ha indicado que el Alcorcón, pese a estar por debajo en la tabla clasificatoria (28 puntos mientras que el Numancia lleva 32), es un cuadro que "sabe leer" los partidos, y que dispone de una buena defensa y con un rápido contrataaque. Así las cosas, Carrión ha significado que el campo que visitan este miércoles es "siempre complicado"

Con todo, el técnico ha significado que las últimas incorporaciones servirán de refuerzo a la actual plantilla, que ha concluido satisfactoriamente la primera vuelta y que alberga buenos jugadores.

La comparecencia de prensa de este martes, aquí:

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...