Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Curso de Google y sus aplicaciones

Curso de Google y sus aplicaciones

ESTILO DE VIDA EN SORIA
Actualizado 15/01/2020 12:56

Saca todo el partido a Google Apps: Gmail, Calendar, Contacts. Taks y Drive.

Google nos ofrece un amplio abanico de servicios con los que mejorar la vida diaria de las personas y que en gran medida los usuarios desconocen. Desde Ensenia ofrecen una formación presencial gratuita para aprender gracias a un curso fácil y sencillo cuáles son las posibilidades que te brindan las aplicaciones básicas de Google y cómo manejarlas.

Descubre como dominar todos los aspectos de la comunicación en internet y cómo gestionarla a través de las aplicaciones que te ofrece la plataforma.

Aprenderemos a sacar el máximo provecho de las mejores herramientas de Google Apps: Gmail, Calendar, Contacts, Tasks y Drive. Tanto a nivel personal y particular como a nivel profesional. Al hacerlo así en lugar de usar herramientas de productividad separadas, no solo logramos una mejor productividad, sino que además está todo integrado. O sea, que las herramientas “se hablan” las unas a las otras. Por ejemplo, podemos vincular los contactos con la agenda, las tareas con los mails, los correos con el calendario, los archivos con los contactos, etc.

Disfruta y saca el máximo rendimiento al amplio abanico de aplicaciones disponibles en la nube a través del portal más usado como es Google. Este curso se engloba dentro del catálogo formativo de Ensenia para este año 2020, es muy diverso y con acciones formativas con distinta duración y en horarios diferentes para adaptarse a las necesidades de cada alumno según su perfil laboral.

La documentación necesaria para inscribirse es la cabecera de la nomina en el caso de trabajadores o el recibo de autónomos y accede a los cursos de manera gratuita. Los interesados en realizar acciones formativas subvencionadas, pueden visitar las instalaciones de Ensenia en las oficinas de la calle Ronda Eloy Sanz Villa, 6 de Soria en el correo de [email protected] También atendemos en el teléfono 975239300, y se informaran de los diversos cursos presenciales programados hasta Junio de 2020.

Comentarios...