Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Desde Espejón

Desde Espejón

Actualizado 15/01/2020 12:44

Artículo de opnión de Carlos Castro.

Querida Sagrario hoy la columna es para tí, te la cedo, solo puedo dejar que esa impotencia que me transmitiste en las redes se escuche, se lea, ese arrebato de indignación desde lo más profundo de nuestra querida Soria se convierta en fuerzas para seguir adelante: ”Hola Carlos, primero decirte que me encantan tus reflexiones, tus fotos, etc..."

No creo que te acuerdes de mí. Estuviste un día comiendo en mi casa (Restaurante El Palas) Espejón. Hiciste un artículo en la radio precioso del pueblo. Te lo agradecí en su día y te lo agradeceré siempre. Me gustaría que un día de estos pudieras pasar por el pueblo que tan bonito te pareció aquel día y que tú mismo dijiste...”Espejón está en el triángulo de nadie”... Pues ahora digo yo...”Espejón está en el punto de nadie, ni siquiera triángulo, está nulo, triste, gris, olvidado de todo, no tenemos ayuntamiento, no tendremos papá Noel ni cabalgata de Reyes para los niños ni un montón de cosas más. “y ahora pregunto. ¿Dónde están esos señores políticos que vienen con tan buenas palabras, con no os preocupéis de nada, si tenéis algún problema aquí estamos para ayudaros....bla.bla.bla.? ¡Qué asco me da! Bueno me gustaría hablar largo y tendido, pero ya te he dado bastante chapa por hoy. Posiblemente haya sido un arrebato de impotencia por mi parte. Buenas noches””.

No tengo nada más que añadir Sagrario, solo decirte que tu comentario representa el grito desesperado y silencioso de muchas personas, de muchos pueblos, pero que no se escucha, no se entiende, a pesar de charlas, congresos y advenedizos que se quieren sumar a la moda de lo que ahora llaman la España vaciada, la realidad sólo la conocen los que todavía estáis allí y abrís la puerta de un negocio todos los días, siéntete orgullosa de ello, espero que te escuchen y que el 2020 sea mucho mejor, un abrazo. ¡¡Ah, y prometo que este año volveré a comer al Palas!!

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...