Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Promoción para los abonados numantinos en el viaje a La Romareda

Promoción para los abonados numantinos en el viaje a La Romareda

Actualizado 15/01/2020 10:17

El club rojillo dispone de entradas para el partido contra el Zaragoza al precio de 15 euros para socios.

El CD Numancia a través del convenio con la Liga y Aficiones Unidas, cuenta con un cupo de entradas al precio reducido de 15 euros (las entradas en taquilla tienen el precio de 30) que pone a disposición de los abonados del club que deseen asistir al estadio zaragozano de La Romareda el sábado 25 de enero.

Estas entradas se venderán exclusivamente a abonados del CD Numancia hasta el lunes 20 de enero a las 10:00 horas o hasta agotar existencias, y con la obligación de aportar nombre, apellidos y DNI de cada usuario de la entrada. Cada abonado podrá comprar un máximo de dos entradas.

Los abonados interesados en adquirir entradas de esta promoción podrán hacerlo físicamente en las oficinas del CD Numancia en la tarde del jueves 16 y durante la jornada laboral del viernes 17 de enero y el lunes 20 de enero hasta las 10.00 horas, y online a través de la web oficial del CD Numancia a partir de la mañana del viernes hasta el lunes a las 10:00 horas.

Los abonados podrán reservar su localidad con obligación de dar nombre, apellidos y DNI de cada usuario de la entrada. Las entradas se repartirán en las oficinas del Club a partir del miércoles 22 de enero.

Una vez agotadas las localidades de esta promoción, aquellos interesados en asistir al partido tendrán localidades convencionales al precio de 30 euros, precio del espacio reservado para la afición visitante en La Romareda.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...