Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ya está en la calle un periódico muy especial

Ya está en la calle un periódico muy especial

Actualizado 15/01/2020 10:01

Soria Noticias está de celebración. Este miércoles sale a la calle el periódico Número 100. Cifra redonda para un periódico especial. En él encontrarás todo lo que necesitas saber de Soria y su provincia y, además, podrás conocernos un poco mejor.

Si normalmente merece la pena buscar un ejemplar del periódico quincenal y gratuito de Soria Noticias, en esta ocasión todavía más. Sale a la calle el periódico número 100, una cifra redonda que había que celebrar como se merece.

Lo hacemos proporcionando los mejores temas para que nada te pille por sorpresa y, además, nos acercamos a nuestros lectores con un Especial de 8 páginas en los que descubrimos cómo hemos cambiado desde el primer número (publicado en diciembre del año 2015) hasta la actualidad.

En portada destacamos la historia de Víctor Torres, joyero artesano que forja sueños de plata y ha conseguido "la paz" que su delicado trabajo requiere en Rioseco de Soria.

No podíamos obviar la investidura de Pedro Sánchez y los primeros resultados visibles tras su acuerdo con Teruel Existe. El Ministerio de Transición Ecológica y el Reto Demográfico comienza a funcionar.

La información de capital y provincia también tiene un hueco importante y, en esta ocasión, las páginas deportivas sirven para analizar todos los detalles del proyecto de construcción de un canal de aguas bravas en San Esteban de Gormaz.

Opinión, Consejos, Salud y Belleza, Agenda,... Y una cita que se debe tener muy en cuenta, las Matanzas del Virrey, que comienzan este sábado 18 de enero.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...