Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Valonsadero acogerá el Nacional universitario de campo a través

Valonsadero acogerá el Nacional universitario de campo a través

Actualizado 16/01/2020 18:06

La capital soriana será una de las sedes de las pruebas para todo el país dentro de un campeonato en el que la UVa ha dispuesto un total de nueve competiciones en las provincias de Valladolid, Segovia y Palencia.

El monte Valonsadero volverá a tener protagonismo en el campo a través más allá de las fronteras provinciales y regionales con el Campeonato Nacional Universitario de Campo a Través que tendrá lugar el 14 de marzo en este paraje. Una prueba a la accede la capital dentro de las nueve en las que la Universidad de Valladolid toma parte como sede de esta competición.

Junto a la soriana, la capital vallisoletana será la que mayor número de convocatorias acogerá dentro del distrito, con atletismo, rugby, natación, tenis y pádel. Después está Segovia, con las pruebas de fútbol sala, golf (esta organizada con la IE University) e hípica. Finalmente, la localidad palentina de Aguilar de Campoo será el escenario para las pruebas de orientación.

Señalar que en Castilla y León, la Universidad de Salamanca tomará parte en estos Nacionales con seis pruebas, una de ellas en su Campus de Zamora; León tendrá cuatro, al igual que el distrito de Burgos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...