Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Badmintonianos sorianos acuden a dos másters nacionales este fin de semana

Badmintonianos sorianos acuden a dos másters nacionales este fin de semana

Actualizado 17/01/2020 10:51
Daniela Corchón y Adrián Díez.

AD89 y CBS-CS24 acuden a Liencres (Cantabria) y Vitoria para sendas pruebas donde esperan obtener buenos resultados.

Este fin de semana jugadores de los clubes sorianos AD89 de El Burgo de Osma y CB.Soria-CS24 de la capital viajan hasta Liencres (Cantabria) y hasta Vitoria para la disputa de dos másters de rango nacional.

Los jugadores sénior jugarán en una doble jornada de sábado y domingo en la capital vasca, el tercer máster de la temporada donde se esperan grandes resultados. La principal baza de los sorianos será en la categoría de dobles, aunque no se descarta alguna medalla en los individuales debido a la competitividad demostrada a lo largo de la presente temporada. Los jugadores participantes son por parte de AD89 Esther Pereira, Cristina Puebla, Alfonso Caamaño, Sergio Latorre y José Romero, y por parte del CBSoria-CS24 Álvaro Sanz, José Carlos Pérez, Santiago Martínez, Manuel Acero y David Hernansanz.

Mientras tanto, en Liencres y también en una doble jornada de competición, los jugadores sub-13 y sub-17 se citarán con las mejores raquetas nacionales en un máster calificado de 6*. Debido a la cantidad de puntos que concede para el ranking nacional, a esta prueba no faltará casi ninguno de los mejores jugadores de estas categorías, dejando excluidos a multitud de jugadores por no tener el ranking suficiente para poder participar. En esta cita participaran por el CBS-CS24 Nora Martínez en categoría sub-17 y Adrián Díez y Daniela Corchón en categoría sub-13, siendo esta última la única jugadora soriana que partirá como cabeza de serie en el sorteo.

Dos pruebas de muy alto nivel, con participantes de todo el territorio nacional que pondrán, una vez más, a prueba el nivel competitivo de los volantistas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...